Gemelos: Botones de aplicaciones de iPhone

Digamos que tienes una fiesta o reunión a la que asistirás al lado de la.

Digamos que tienes una fiesta o reunión a la que asistirás al lado de la chica que lleva el vestido sexy de Tron, ella no puede dejarte mal con su sexy vestido llamativo y geek, por eso debes ponerte los gemelos con botones de las aplicaciones de iPhone.

Bastante llamativos y curiosos, creo que se vería sexy un chico que lleva los gemelos con estas aplicaciones. Puede que las chicas quieran regalarles un par a sus novios o los propios chicos quieran adquirir un par, para alguna reunión especial de tecnología o chicos geek.

¿Cuál es el costo? Puedes llevarte un par de gemelos con los botones de las aplicaciones de iPhone por el precio de 50 dólares. Ok, ¿dónde lo consigo? Te diré que puedes adquirirlo mediante Cufflinks.

¿Qué dicen, chicos? No me digan que no les gusta, están muy geek y todo buen fanático del iPhone debe tenerlo así que no pierdan más el tiempo y adquiéranlo (sí, parezco vendedora de artículos geek).

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Gemelos: Botones de aplicaciones de iPhone

  1. Jose:
    agosto 12, 2011 (3:57 pm)

    mejor hablanos de cosas que tengan un valor de hasta 100 soles, no todos tenemos plata como una chica universitaria como tu, puede que pares muy ocupada en tus cosas pero contestame pues

:

: