Creadora de Angry Birds valdría US$ 1,200 millones

Estos pájaros ya no deberían volar por ahí con el ceño fruncido, ya que sus.

happy angry birdsEstos pájaros ya no deberían volar por ahí con el ceño fruncido, ya que sus creadores cuentan con una compañía que podría ser valorizada dentro de poco en unos interesantes 1,200 millones de dólares, de acuerdo a un reporte del sitio Bloomberg.

De esta manera, la compañía Rovio (creadores de Angry Birds) sería valorizada en la cantidad mencionada gracias a nuevas inversiones de parte de una compañía que se dedica a la industria del entretenimiento. Rovio habría rechazado ofertas de otras compañías inversionistas anteriormente.

Según el reporte, los candidatos a ser los posibles inversionistas serían nada menos que Electronic Arts, Zynga, News Corp. o Walt Disney Co. Sin duda grandes nombres de esta industria quieren la tajada de torta de los Angry Birds.

La última ronda de inversiones habría ascendido a 42 millones de dólares por parte de firmas como Accel Partners y Atomico Ventures, esto habría sucedido en el último mes de marzo.

El potencial de Angry Birds se va aumentando a medida que pasan los meses. Este pequeño pero increíblemente exitoso juego ha resultado fuente de dinero y ha catapultado a la compañía Rovio por todo lo alto. Ahora están en camino una película y una serie de TV.

Fuente: mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: