Facebook está por llegar a los 800 millones de usuarios

Facebook, odiado por unos, querido por otros, desde hace ya tiempo es la red.

facebook Facebook, odiado por unos, querido por otros, desde hace ya tiempo es la red social con más usuarios en el mundo, y ahora está ya llegando a los 800 millones de usuarios.

Antes  Facebook solía comunicar oficialmente la cantidad de usuarios que tenía, pero de un momento a otro lo dejó de hacer, nadie sabe el porqué, pero bueno, su plataforma de publicidad confirma que actualmente ya van más 760 millones de usuarios.

Muchos piensan que la era de Facebook está por acabarse, no tanto por ataques o algo similar, sino más bien porqué está saturando su servicio con más y más cosas. Antes era bien difícil que Facebook se cayera, ahora sucede casi todos los días, likes que se pierden, comentarios y publicaciones que desaparecen, problemas de acceso, fallas al cargar la página, en otras palabras es un caos social.

Lo curioso del asunto es que miles de personas se quejan de Facebook en el mismo Facebook pero siguen publicando cosas en sus muros, al parecer hay cierta adicción por Facebook, y creo que está muy lejos de llegar a su fin. O al menos eso parece.

Fuente: Diariosigloxxi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: