¿Apple prepara un iCloud iPhone?

Mientras esperan con ansias el lanzamiento del iPhone 5, para el 8 de setiembre, yo.

apple iphone icloudMientras esperan con ansias el lanzamiento del iPhone 5, para el 8 de setiembre, yo les digo que también se podría lanzar un iCloud iPhone. Es que viene corriendo el rumor de que Apple está preparándolo y lo puede lanzar al mismo tiempo que el iPhone 5.

Incluso me atrevería a decir que de ser cierto el iCloud iPhone podría ser la mayor atracción de la presentación, dejando atrás al iPhone 5. ¿De qué trata todo ese asunto del iCloud iPhone? Sería un teléfono basado en la nube.

Este nuevo teléfono no tendría mucha capacidad de almacenamiento flash, pero para eso los consumidores deben confiar en la nube, para así poder almacenar la música, los videos y las fotos. Además sería muy barato e incluso podría ser gratis con un contrato de dos años.

Al parecer tendrá las mismas piezas del iPhone 4 y podría tener un costo de 400 dólares.

¿Qué te parece la idea?

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “¿Apple prepara un iCloud iPhone?

  1. Tori:
    Agosto 13, 2011 (3:06 am)

    La idea es una cópia de servicios que funcionan hace años y bién. Eso sí, regado con el esnobismo de Apple, triplicando el precio y usando tecnología obsoleta, basada en patentes compradas pisoteando el software libre gracias a los beneficios obtenidos de los fanboys, que son capaces de hacer cola para comprar un cacharro. Curiosa forma de pasa un fin de semana, y de mostrar la peor faceta de nuestra sociedad de consumo…

Comenta este artículo ¿Apple prepara un iCloud iPhone?

:

: