Facebook contraataca a Google+ y añade más opciones para juegos

Como les mencionábamos ayer, Google+ ya lanzó sus primeros juegos sociales, entre los cuales se.

facebook juegos game tickerComo les mencionábamos ayer, Google+ ya lanzó sus primeros juegos sociales, entre los cuales se podrán disfrutar juegos tan populares como Angry Birds y Bejeweled. Pocas horas después, Facebook no se quedó de brazos cruzados y rápidamente contraatacó esta medida de Google+ con nuevas funciones para sus juegos.

En esta oportunidad se trata de la nueva función Game Ticker, que en realidad se trata de un panel lateral al lado derecho de la pantalla que en vez de mostrar el chat mostrará un fuente de noticias sobre las actividades de juegos de tus contactos. Cosas como qué están jugando, los mejores puntajes y los logros del día podrán ser vistos en este muro de actividades. Además, se podrá configurar en este espacio qué noticias se quiere ver y cuáles se desea ocultar.

Otra característica a añadirse es la opción de vista expandida de los juegos de Facebook y la posibilidad de añadir marcadores a las aplicaciones y juegos favoritos para un acceso más rapido. Con estas medidas Facebook pretende quitar la atención de los ojos de los usuarios de redes sociales para dirigirlos otra vez hacia su sitio, pero tal pareceriera que todo esto es una medida algo desesperada para no perder usuarios. Veamos cómo va esta guerra de redes sociales en los meses que vienen.

Fuente: mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 12/08/2011

Noticia sobre: Internet, Videojuegos

:

: