Científicos desarrollan un detector de drogas para tu bebida

Estoy segura que muchos de ustedes suelen ir a fiestas. En las fiestas se baila.

detector droga bebidaEstoy segura que muchos de ustedes suelen ir a fiestas. En las fiestas se baila y también prueban diversas bebidas, pero se debe tener mucho cuidado porque tal vez algún extraño puede aprovecharse y ponerte una droga en la bebida, luego terminas amaneciendo Dios sabe dónde y sin tus pertenencias.

Puede sonar un poco exagerado, pero esas cosas pasan. Afortunadamente dos científicos israelís han desarrollado un detector de drogas en la bebida. De este modo puedes preocuparte menos de que alguien se aproveche de ti, al menos de esta forma.

Se trata de una pajita que puedes ver en donde sea, la diferencia es que se pone opaca cuando detecta alguna droga en tu bebida, entonces cuando ya no veas tu pajita transparente debes preocuparte porque es posible que alguien esté rondando por ahí queriendo drogarte.

Te diré que por el momento está funcionando con el GHB y la ketamina, se espera que también se utilice para el Rohipnol. Eso sería genial, aunque un poco incomodo andar con tu pajita por todos lados.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: