Perú: Nextel y Motorola anuncian el lanzamiento del Motorola i440T

Acceda a excelente audio y calidad de señal con el Motorola i440™, el último lanzamiento de Nextel Perú y Motorola.

motorola nextel

Acceda a excelente audio y calidad de señal con el Motorola i440™, el último lanzamiento de Nextel Perú y Motorola Mobility Perú S.R.L.. Este nuevo modelo viene equipado con cámara digital VGA con zoom 4X, Radio FM y conectividad Bluetooth® y una batería de gran capacidad; todo ello en un diseño plegable y a un precio asequible para todos los segmentos.

“Nuestro acercamiento y conocimiento de cada segmento que demanda nuestros servicios, es lo que nos impulsa a complementar nuestro portafolio de equipos, para seguir diversificando nuestra propuesta. Desde hace 12 años venimos trabajando en hacer más exitosos a nuestros usuarios y más productivos sus negocios”, dijo Carlos Jáuregui, gerente de producto y servicios de Nextel de Perú. 

“A través de este anuncio reforzamos nuestro compromiso de brindar a cada usuario una experiencia de comunicación y expresión personal hecha a su medida. El Motorola i440 fue desarrollado pensando en aquellos consumidores que buscan estilo y funcionalidad a un precio accesible”, comentó Manuel Cigaran, gerente de cuenta de Motorola Mobility.

Entre las características funcionales que destacan en el Motorola i440 se encuentran: la capacidad de realizar una comunicación instantánea en cualquier lugar y momento, enviar imágenes y compartir información de contacto al instante con sólo apretar el botón de Push to Talk; Radio FM; dos pantallas –una interna de 128×160 TFT y una externa de 96 x 32 (vertical)  monocromático-; potente altavoz en la parte posterior del equipo; puerto micro USB; tecnología Java, GPS integrado y conector de audio de 2.5 mm.

Disponibilidad y precio

El Motorola i440 está disponible a partir de agosto en todos los canales de ventas de Nextel. Para mayor información, visite  www.nextel.com.pe.

Acerca de Nextel

Nextel del Perú, subsidiaria de NII Holdings, Inc., ofrece al segmento empresarial herramientas de comunicación inalámbrica que integran la tecnología iDEN® de Nextel conConexión Directa Nextel (función de radio digital), interconexión telefónica, Nextel Online, acceso a Internet y aplicaciones de transmisión de datos. Fundada en diciembre de 1998y con sede en Lima, Nextel del Perú es la primera filial de NII Holdings, en establecer una red 3G. En octubre de 2010, el Reputation Institute e Inmark reconocieron a  Nextel delPerú como la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación en el Perú según el  estudio “Reputation Pulse 2010 – Perú”: Para mayor información visite www.nextel.com.pe

Acerca de NII Holdings

NII Holdings, Inc., es una compañía pública con sede en Reston, Va., es proveedor líder en comunicación móvil para clientes corporativos en América Latina. NII Holdings, Inc. tiene operaciones en México, Brasil, Argentina, Perú y Chile, ofreciendo una herramienta de comunicación inalámbrica totalmente integrada con servicio de voz, celular digital, servicio de datos, acceso inalámbrico a Internet y Conexión Directa Nextel (Direct Connect®  e International Direct ConnectSM), con función bi-direccional de

radio digital.  NII Holdings, Inc., una compañía incluida en el Fortune 500, cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD y es miembro del índice NASDAQ 100. Visite el sitio web de la empresa en www.nii.com

Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas.Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: