Windows 7: Busca archivos rápidamente estilo Windows XP

A pesar que Windows 7 ofrece una excelente forma de buscar archivos y carpetas en.

filesearchexA pesar que Windows 7 ofrece una excelente forma de buscar archivos y carpetas en cualquier lugar, la herramienta toma mucho tiempo en mostrar los resultados totales de la búsqueda. En este caso, la aplicación FileSearchEx promete un proceso de búsqueda más rápido y sin demoras, al estilo del recordado Windows XP.

La aplicación permite buscar archivos y carpetas de manera rápida, usando la conocida interfaz de Windows XP. FileSearchEx puede ser usado como aplicación de búsqueda secundaria cuando la búsqueda principal de Windows 7 se está tardando mucho en completar.

En panel izquierdo se pueden encontrar las cajas de búsqueda y las opciones de fecha y tamaño, así como modificadores adicionales. En la parte derecha se verán los resultados por columnas, las cuales pueden ser ordenadas de acuerdo a las necesidades del caso.

FileSearchEx está disponible para Windows 7, Vista y XP y es tan potente que permite navegar a través de millones de resultados. Puedes descargar la aplicación en este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/08/2011

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Windows 7: Busca archivos rápidamente estilo Windows XP

  1. Tedateo.info:
    Agosto 11, 2011 (9:35 pm)

    Justo lo que andaba buscando , el windows que uso me tenia con dolores de cabeza.

:

: