HTC compra marca de audífonos “Beats” de Dr. Dre

A estas alturas ya debes saber de la existencia de una marca muy popular de.

beats htcA estas alturas ya debes saber de la existencia de una marca muy popular de audífonos. Se llama Beats y fueron “creados” por el rapero Dr. Dre. Los usan los deportistas, los famosos, los que quieren algo de calidad, ¿pero realmente son tan buenos como parecen? Según los entendidos, no; sin embargo, eso no es materia de discusión en esta oportunidad.

Lo realmente importante es que la marca Beats acaba de ser comprada por nada menos que la compañía de smartphones HTC. Producidos bajo la compañía Monster Cables, los audífonos Beats ahora serán incluidos en los equipos de HTC. Con esto se espera que HTC pueda tener el impulso necesario para hacer la diferencia entre aquellos que apuntan a usar un smartphone como medio principal para disfrutar de su música.

Hasta ahora, Beats ha tenido un convenio con HP para entregar sus audífonos con las laptops de HP. Los resultados en ventas han sido satisfactorios y parece ser que Beats está listo para dar el salto al mercado de smartphones y tablets, compitiendo con veteranos en estas canchas como Sony Ericsson, Motorola y Nokia.

Beats fue comprada por HTC por el precio nada humilde de 300 millones de dólares. ¿Y cuánto representó esto de ganancia para nuestro amigo, Dr. Dre? Nada menos que unos jugosos 170 millones. Nada mal por hacer unos audífonos repletos de bajos y considerados por muchos como sobrevalorados, ¿no creen?

beats htc a

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/08/2011

Noticia sobre: Gadgets, Música

:

: