Apple patenta pico proyector en iPhone

Apple anda en busco de obtener una nueva patente registrada, así que a las empresas.

apple patente

Apple anda en busco de obtener una nueva patente registrada, así que a las empresas competidoras solo les quedaría atenerse a las consecuencias en caso se les ocurra crear un dispositivo móvil que, a la vez, funcione como un pequeño proyector.

Es que es justamente de eso lo que se trata. Les explico. Lo que Apple está intentando añadir a su larga lista de patentes es un pico proyector incluido en los próximos modelos de iPhone, iPad, iPods Touch, hasta de las futuras MacBooks.

Muchos de ustedes recordarán que desde hace un tiempo atrás, Apple había anunciado su interés en colocarle un pico proyector a cada uno de sus dispositivos, a fin de tener una ventaja diferencial con su competencia. Sin embargo, no se conocía mucho sobre la idea que tenía Apple en mente hasta este dibujo que les muestro ahora, y que contempla algunas de las características que tendría.

Por ejemplo, según lo que algunos medios deducen, el pico proyector sería capaz de interpretar las sombras y las siluetas de gestos asociadas con presentaciones en ambientes oscuros. Además, esta solicitud de patente nos demostraría que Apple anda a la cabeza en lo que a integración se refiere.

Con este pico proyector integrado en el iPhone y el iPad, ambos dispositivos de Apple encajarían perfectamente en el perfil de un empresario.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/08/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: