Lavadero que no necesita tabla de lavar

Estoy seguro que a muchos de nosotros no nos gusta lavar nuestra ropa a mano.

lavadero tablaEstoy seguro que a muchos de nosotros no nos gusta lavar nuestra ropa a mano y preferimos, simplemente, usar la lavadora. Aun cuando sabemos que las lavadoras, al final, maltratan nuestras prendas. En fin, en caso hayan recapacitado y crean que es una buena idea volver a la vieja costumbre de lavar a mano, les presento este lavadero muy útil para esa tarea.

Los que aún lavan a mano deben sentir una estrecha relación con la tabla de lavar. Es más, hay algunas personas que no pueden dejarlas por nada del mundo, porque las consideran sus fieles compañeras de la vida. Pero bueno, ha llegado el momento de hacerlas a un lado y conocer este lavadero, que aparte de cumplir la función de abastecernos de agua para el lavado de la ropa, también nos proporciona esos pliegues duros para restregar las prendas más sucias con mayor comodidad.

lavadero 1

Claro, no vayan a querer lavar toda su ropa en un solo día, porque terminarán cansados y sin ganas de volver a usar este práctico lavadero. Podrían empezar lavando un polo, la siguiente semana tres polos y una camisa, y así hasta que se les vaya haciendo una buena costumbre. Sus ropa será la más agradecida. Y quien pague el recibo de energía eléctrica también.

Por cierto, los diseñadores de este lavadero que no requiere tabla de lavar son Zhong-Fa Lie y Yoori Koo.

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/08/2011

Noticia sobre: Diseño

:

: