Nokia N9 no se vendería en EEUU ni Reino Unido

Esta noticia partirá el corazón de muchos fanáticos de la compañía finlandesa, pero según información.

nokia n9Esta noticia partirá el corazón de muchos fanáticos de la compañía finlandesa, pero según información reciente, Nokia no lanzaría su esperado N9 en Estados Unidos ni Reino Unido.

La compañía fue contactada por los sitios Engadget y The Inquirer con respecto a la disponibilidad de este smartphone con sistema MeeGo en los países de Estados Unidos y Reino Unido, en ambos casos con una respuesta negativa. A pesar que Nokia está muy satisfecha con la respuesta que ha tenido su N9 entre la comunidad, ellos dejaron en claro que no tenían intenciones de lanzar este equipo en los mencionados mercados.

¿Y el motivo? Aparentemente la naturaleza fuertemente ligada a los operadores locales de esos países podría ser la razón de Nokia para no vender su N9. Además, hay rumores que indican que la presencia de equipos Android podrían haber ayudado a la toma de esta decisión por parte de la compañía. A ello se le suma el hecho de que Nokia pretende dentro de poco lanzar equipos con Windows Phone 7, lo cual reduciría el impacto del N9. De todas maneras siempre hay formas de comprar equipos por medio de tiendas en línea, así que los amantes del N9 tendrán que recurrir a esta opción.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/08/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: