Tablet PC Dell Latitude XT3 ya a la venta

Dell Latitude XT3 ya está disponible en la tienda online de Dell. La computadora.

tablet pc dell Dell Latitude XT3 ya está disponible en la tienda online de Dell. La computadora portátil convertible de clase empresarial tiene un precio de 1,789 dólares y es alimentado por los procesadores Intel Core de segunda generación con gráficos de alta definición integrado y hasta 8GB de memoria RAM.

Tiene centra en una pantalla de 13.3 pulgadas, 1366 x 768 de resolución, multitáctil, con lapiz óptico, y funciona con Windows 7. También viene con reducción de deslumbramiento, y en lo que respecta a almacenamiento se inicia con unos 320 GB de disco duro, pero además cuenta con la opción de instalar un disco SSD de 256 GB.

El teclado incorpora retroiluminación y es resistente al agua, mientras que la carcasa externa incluye refuerzos de aleación de magnesio y cumple con la norma MIL-STD-810G. La Dell Latitude XT3 pesa 4.46 libras.

Tanto si trabaja en interiores como en exteriores, el Latitude XT3 proporciona el equilibrio ideal entre espacio de trabajo utilizable y movilidad. Las diversas opciones de entrada, los ángulos de visión amplios y la amplia pantalla multitáctil le permiten trabajar en el lugar y de la manera que desee.

  • Imágenes perfectas y de gran claridad: visualice su trabajo con un sorprendente nivel de detalle gracias a la pantalla LCD de alta definición de 13,3″.
  • Visualización correcta con cualquier luz: disfrute de visualización plena a la luz directa del sol con la pantalla visible en exteriores opcional.
  • Deje que sus dedos hagan el trabajo: disfrute de la máxima facilidad de uso gracias a funciones de entrada como el control táctil con cuatro dedos, la almohadilla táctil, el trackstick y el ratón.

Enlace: Dell

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: