Twitter hace nuevos cambios ¿Se parece a Facebook?

Se suele hacer cambios para mejorar el servicio que nos ofrecen, pero ahora no estoy.

twitter nuevoSe suele hacer cambios para mejorar el servicio que nos ofrecen, pero ahora no estoy muy segura de que sea lo mejor. ¿Tienen una cuenta en Facebook? Apuesto que sí, se habrán dado cuenta que en inicio pueden ver las actualizaciones de sus amigos, pues ahora pasa algo similar con Twitter.

¿Qué? Por algo las personas se están yendo de Facebook… y nos encontramos con que Twitter tiene complejo de Facebook. Es que ahora han agregado ‘Actividad’, esto permitirá que veas las nuevas actualizaciones de las personas que te siguen (así como que estás siguiendo a más personas).

No es solo eso, en la pestaña de menciones ya no veremos únicamente cuando alguien nos menciona, ahora se verán los retweets y los favoritos que recibimos, además de saber si alguien ha decidido seguirnos o agregarnos a una lista.

Sucede que Twitter cree que nos ayudará a encontrar personas interesantes para seguir. En fin, esos son los nuevos cambios de Twitter. A mí me parece que es un intento para no perder usuarios y busca parecerse un poco a Facebook, no van a negarlo.

En todo caso, si están interesados deben esperar un poco porque los cambios se comenzarán a realizar las próximas semanas.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/08/2011

Noticia sobre: Internet

:

: