¿Android versión Ice Cream Sandwich listo para octubre?

Según recientes rumores, la última versión del sistema operativo de Google, Android, estaría apareciendo antes.

ice cream sandwich octubreSegún recientes rumores, la última versión del sistema operativo de Google, Android, estaría apareciendo antes de tiempo en el mes de octubre. Se trata de la versión Ice Cream Sandwich, y esta actualización se daría antes de tiempo para quitar las miradas de las multitudes fuera del comentado iPhone 5. Esto también significaría que junto a la actualización aparecería un nuevo grupo de smartphones con Ice Cream Sandwich por dentro. Suena muy rico para un aperitivo de último trimestre de año.

Ice Cream Sandwich sería la versión de Android que vendría con lo mejor de dos mundos: Gingerbread y Honeycomb. Lo más interesante del caso es que Ice Cream Sandwich no necesitaría personalizaciones ni interfaces elaboradas por terceros para compensar las faltas de la interfaz original.

Por el momento todo esto son rumores sin confirmar, pero todo parece indicar que como van las cosas Android no quiere quedarse detrás de sus rivales para nada. Sólo con mencionar a Apple y su iOS5, Nokia y su reciente inclusión de Windows Phone 7 y RIM con su plataforma QNX creo que es suficiente evidencia para darnos cuenta que Google no la tendrá fácil. Así están las cosas en la arena de batalla de los smartphones, un mundo donde no puedes bajar la guardia durante un segundo. Los mantendremos al tanto.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 11/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: