Motorola interesado en Windows Phone 7

A pesar de que todo el mundo anda interesado en la pelea entre iOS y.

motorola windowsA pesar de que todo el mundo anda interesado en la pelea entre iOS y Android, Motorola no ha querido echar a un lado las demás posibilidades de sistemas operativos para sus móviles. Por eso, ha mostrado interés también en el sistema operativo de Microsoft: el Windows Phone 7.

Y el interés es real. Lo digo porque ha sido manifestado por el propio CEO de Motorola, Sanjay Jha, en la Conferencia de Tecnología & Comunicaciones Oppenheimer, en Boston. Él ha dicho lo siguiente: “Creo que estamos completamente abiertos a la noción de tener a Windows como una plataforma. Tendría que considerar si preferir Windows por Android sería lo mejor para nosotros, pero si las capacidades de Windows son las correctas, creo que tendríamos que considerarlos”.

Claro, Sanjay Jha dijo también que “hoy en día estamos enfocados en Android”, pero ya veremos qué hace Motorola en el futuro con sus móviles. Aunque supongo que también, Motorola debe enfocarse en cómo volver a ser una marca más competitiva en el mundo smartphone.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: