¿iPhone 5 en China ya está disponible?

Bueno, la verdad es que no es el iPhone 5 el que está circulando en.

iphone 5Bueno, la verdad es que no es el iPhone 5 el que está circulando en el siempre curioso mercado chino, sino más bien una versión pirata del smartphone de Apple, llamado hiPhone 5. Los chinos siempre con su graciosa y peculiar manera de copiarlo todo.

Seguro muchos de ustedes ya habían escuchado en anteriores oportunidades del hiPhone 5, pero la verdad es que igual no deja de sorprender la “imaginación” que tienen los fabricantes en China para hacer cosas de este tipo. A mí me provoca mucha risa ver que en China modifican los nombres de las marcas conocidas por todos nosotros para lanzar algunos de sus productos similares físicamente, mas no en la calidad ni en el precio.

Por cierto, hablando de precio, les contaré que el valor del hiPhone 5 es bastante asequible para cualquiera. Es decir, si no podemos tener un iPhone 5 (cuando sea lanzado, lógicamente), al menos podríamos tener un hiPhone 5, ¿no? Estos modelos piratas (con diseños basados en las fotos filtradas del supuesto iPhone 5) los podemos encontrar desde unos comodísimos 200 yuanes (US$ 31), hasta otros un poco más caros, pero a la vez “más genuinos”, de 800 yuanes (US$ 125).

Así que si están por China, no dejen de visitar uno de los principales lugares de comercio electrónico del país, llamado Taobao, propiedad del Grupo Alibaba, para obtener su tan ansiado iPhone 5, digo, hiPhone 5. ¡No se confundan!

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/08/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Móviles

:

: