Angry Birds te enseñará a cocinar

Ayer les presenté algunos productos para bebés con diseños de Angry Birds, pero no es.

angry birds

Ayer les presenté algunos productos para bebés con diseños de Angry Birds, pero no es ahí donde queda toda la expansión de esta exitosa franquicia de Rovio, pues resulta que a partir de ahora tendremos al famoso grupo de aves en nuestra cocina, y no crean que para comerlas, sino para enseñarnos a preparar algunas recetas.

La empresa que desarrolló Angry Birds, Rovio, sigue demostrando sus deseos de que Angry Birds esté por todos lados en nuestras vidas. Por eso, esta vez ha elaborado un libro de cocina llamado Bad Piggies’ Egg Recipes. Ahora, ustedes se preguntarán, ¿que tiene que ver un juego como Angry Birds con la culinaria?, y la verdad es que no les puedo dar una respuesta a eso, pero sí les puedo comentar qué clase de recetas traerá este libro de cocina de Angry Birds.

Como ya habrán supuesto muchos, las recetas que nos presenta este libro de cocina son, en su mayoría, a base de huevos. Desde las más clásicas y fáciles, como unos huevos revueltos, hasta otras más complicadas o un tanto extrañas, como sushi de huevos. En fin, los fanáticos de Angry Birds seguro que querrán prepararlas todas.

¿Y cómo se le ocurrió a Rovio hacer un libro de cocina de Angry Birds? Una de las razones se explicaría con otra pregunta: ¿por qué no? Esto es lo que comentó Peter Vesterbacka, jefe de marketing de Rovio, sobre la gran cantidad de productos que explota con su marca: “Nos han dicho muchas veces que no deberíamos hacer películas, libros, juguetes… Pero ya hemos vendido algo de ocho millones de juguetes”.

Por otro lado, explica que hacer esto no es ninguna ciencia, pues “si eres una marca fuerte, tienes una base sólida de fanáticos, entonces puedes hacer lo que sea”. Y tiene mucha razón, ¿no lo creen? Ya veo a muchos buscando en el libro de cocina de Angry Birds cómo es que se hace el ceviche de huevo, ¿estará esa receta?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos
Comenta este artículo Angry Birds te enseñará a cocinar

:

: