PS3: Assassin’s Creed: Revelations para setiembre 2011

¿Han jugado Assassin's Creed? La verdad, hasta ahora yo solo lo probé una vez en.

assassins creed

¿Han jugado Assassin’s Creed? La verdad, hasta ahora yo solo lo probé una vez en un PSP y no jugué más de 5 minutos porque llevaba prisa, por eso no puedo opinar mucho sobre el juego. Sin embargo, imagino que ustedes sí lo han jugado mucho más que yo y hasta podrían ser fanáticos de este videojuego, ¿no es cierto?

Pues bien, en ese caso, les traigo une excelente noticia para ustedes. Lo que pasa es que cuando todo el mundo esperaba que el nuevo Assassin’s Creed: Revelations sea lanzado para noviembre de este año, Ubisoft, a través de un informe de prensa, ha comunicado que el videojuego será lanzado en una edición beta para la PlayStation Network este 3 de setiembre. Así que si ustedes tienen una PlayStation 3 en casa, van a ser parte de los afortunados que podrán jugar Assassin’s Creed: Revelations antes del tiempo previsto.

La edición beta de Assassin’s Creed: Revelations nos da nueve personajes para escoger al momento de jugar. Estos son: The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion. Asimismo, habrá tres mapas (Knight’s Hospital, Antioch, Constantinple) disponibles en los cuatro modos multijugador (Wanted, Manhunt, Deathmatch, Artifact Assault).

Como ven, los usuarios de la PlayStation 3 sí que van a estar felices con Assassin’s Creed: Revelations y serán la envidia de muchos este 3 de setiembre.

Y ya para finalizar la nota, los dejo con un video que ha elaborado Ubisoft sobre Assassin’s Creed Universe. No pueden perdérselo.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/08/2011

Noticia sobre: Video, Videojuegos

:

: