Despertador: Levántate con una sonrisa

Soy de las personas que duermen poco por las noches. Y no porque no quiera.

Soy de las personas que duermen poco por las noches. Y no porque no quiera dormir, sino porque no puedo hacerlo. Por eso, cuando a la mañana siguiente debo despertar muy temprano, usualmente me siento cansado por lo poco que dormí, y al momento de apagar el despertador, el último gesto que aparecería en mi cara, sería una sonrisa.

despertador sonrisa

Sin embargo, si tuviera en mi mesita de noche un despertador como este que les muestro, más me vale despertar del mejor humor posible, porque si no lo hago, no se desactivará la alarma nunca. Lo que sucede es que este reloj despertador tiene un sistema de reconocimiento de sonrisas, así como algunas cámaras fotográficas, y si no le muestras una sonrisa completa y verdadera, nada de medias sonrisitas, el sonido insoportable del despertador no se apagará nunca.

despertador 1

No sé si muchos quieran tener este curioso diseño de reloj despertador en sus dormitorios, aunque sería recomendable en cierto modo, ya que así empezaríamos todos los días con una gran sonrisa, ¿no les parece? No… creo que prefiero mantenerme al margen, pues sospecho que más que hacerme sonreír, este despertador no solo me despertará a mí, sino también a mi ira por apagarlo.

Por cierto, los diseñadores de este despertador son Kim Jungwoo, Ju Yongjun, Lee Jongmoo y Kim Taehwan.

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/08/2011

Noticia sobre: Diseño

:

: