Torta: Estrella de la Muerte con luz LED

torta estrella muerte ledMe ha dado hambre al ver la torta que está en este artículo. Es una torta que todo buen fanático de Star Wars debe tener en su cumpleaños, podría jurar que a muchos de ustedes les encantará, es que ya aburre ver la misma torta de siempre, al menos esta tiene forma de la Estrella de la Muerte.

Eso sí, no fue nada fácil hacer la torta, les demoró un día entero de trabajo poder llevar a cabo la deliciosa torta que pueden ver. La persona que se lleva los honores es Rachel Linhart, que hizo la torta para el hijo de un amigo que esperaba su séptimo cumpleaños, aunque los niños no le prestaron la más mínima atención a la torta.

Otra cosa, no es únicamente una torta con forma de la Estrella de la Muerte, además cuenta con una luz LED en la parte superior. ¿No les parece deliciosa y rara? Yo quiero una así en mi cumpleaños.

Fuente: Dvice

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Torta: Estrella de la Muerte con luz LED

  1. Raul Medina:
    agosto 10, 2011 (12:14 pm)

    Esta a la venta ? quiero para la fiesta de cumple de mi hijo, cuanto estA =))
    GRACIAS

Comenta este artículo Torta: Estrella de la Muerte con luz LED
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

led


Estás viendo: Torta: Estrella de la Muerte con luz LED