Apple demanda a Motorola por diseño de Xoom

Apple ha estado involucrado en una serie de demandas por patentes de alto perfil con.

motorola xoom

Apple ha estado involucrado en una serie de demandas por patentes de alto perfil con sus competidores que ofrecen hardware basado en Android, una de las disputas que se ha ganado la atención es la demanda de Apple ha demandado a Motorola en Europa, afirmando que la tablet Motorola Xoom atenta contra el diseño de los productos de Apple.

La revelación llega en un documento judicial presentado en Alemania y se asocia con la medida cautelar otorgada en contra de la venta y el bloque del Samsung Galaxy 10.1.

Apple también presentó una denuncia ante el mismo tribunal sobre el diseño de la tablet Motorola Xoom. La queja menciona otras dos demandas incoadas contra Motorola y una empresa local alemán llamado JAY-tech.

El documento no indica si Apple ha presentado una orden judicial preliminar contra la venta de Xoom en Europa como lo hizo para el Galaxy Tab 10.1.

Motorola hizo el primer disparo contra Apple en octubre pasado, alegando la infracción de una serie de 18 patentes de Motorola en las Mac de Apple y en productos iOS.

Apple respondió un par de semanas más tarde, con una demanda centrada en la funcionalidad multitáctil y la orientación Droid de Motorola y otros teléfonos inteligentes. Increíble pero cierto.

Fuente: Macrumors

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/08/2011

Noticia sobre: Google

:

: