Alquiler de vídeojuegos ahora en línea con GameFly

GameFly, el servicio de alquiler de vídeojuegos por suscripción más popular en Estados Unidos, estaría.

gameflyGameFly, el servicio de alquiler de vídeojuegos por suscripción más popular en Estados Unidos, estaría por empezar un negocio de distribución de juegos en línea.

Los usuarios podrán descargar un cliente para escritorio en Windows y Mac, y luego, si cuentan una suscripción determinada, podrán descargar y jugar títulos cuantas veces deseen. El servicio estaría pensado para imitar lo que hace el servicio Netflix, solo que en esta ocasión no se rentarían películas, sino juegos.

Sean Spector, co-fundador y vicepresidente senior del área de desarrollo de negocios y contenido, dijo en una entrevista que la compañía ya venía trabajando en una estrategia como esta desde el año pasado.

A pesar de ello, GameFly tendrá que enfrentar rivales en el campo de alquiler de juegos. Compañías como OnLive y Steam de Valve también tienen servicios enfocados al alquiler de juegos. GameFly promete contar con más de 1,500 juegos para Windows y Mac, además de ofrecer una red social y segmentos de información y tráileres de los juegos disponibles. La versión beta del servicio sería lanzada el 8 setiembre.

Fuente: venturebeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: