ADN de seres vivos llegó del espacio (Video)

Michael Callahan, del centro espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Estados Unidos, ha.

adn llego del espacio Michael Callahan, del centro espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Estados Unidos, ha encontrado tres líneas de evidencias que juntas dan la confianza de que estos bloques de construcción de ADN en realidad fueron creados en el espacio.

Este hallazgo convertiría a todos los seres vivos en extraterrestres. Algo que realmente ya sabíamos, ya que hace años algunos científicos descubrieron pruebas de que los meteoritos contenían ciertos bloques de ADN.

En esta nueva investigación financiada por la NASA se han encontrado pruebas de que el ADN para la creación de la vida no fue originado en la Tierra, sino que provino del espacio.

Este estudio, para los más incrédulos, aparece publicado en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), donde confirman que la vida llegó a la Tierra a bordo de asteroides o cometas que impactaron contra ella.

Los científicos encontraron adenina y guanina, que son componentes del ADN llamados nucleobases, así como la hipoxantina y la xantina.

En 2 de los meteoritos estudiados se descubrió tres moléculas relacionadas con los nucleobases. Para los investigadores, esto demuestra que los elementos para la vida ya se encontraban en las rocas antes de impactar contra la Tierra. Los humanos fueron un experimento de alguna civilización más avanzada.

Quizá en un futuro los humanos se encuentren con sus verdaderos creadores, o quizá ya estén viviendo entre nosotros y están aquí para darnos a conocer la verdad que se esconde detrás del nacimiento del ser humano.

Fuente: ABC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/08/2011

Noticia sobre: Ciencia

:

: