Nokia: Aparece vídeo promocional de nuevos equipos con WP7

Recientemente se ha podido filtrar un nuevo vídeo promocional de Nokia, en el cual se.

nokia smartphone windows phone 7 2011 comercialRecientemente se ha podido filtrar un nuevo vídeo promocional de Nokia, en el cual se pueden ver la posible nueva línea de smartphones Nokia con el sistema Windows Phone 7. Como se podrá apreciar en el siguiente vídeo que les vamos a mostrar, aparecen dos nuevos modelos de smartphones Nokia con un excelente y muy estilizado diseño, además se puede apreciar la nueva tendencia a utilizar pantallas de gran tamaño (posiblemente más de 4 pulgadas) con un marco lateral muy fino. Esto le da un toque muy sofisticado y se ve muy bien.

Algo que es necesario mencionar es que este vídeo promocional muestra un modelo de smartphone que ya había aparecido anteriormente como un modelo prototipo de Nokia. Esto daría más razones para pensar que se podría tratar de una versión comercial de este equipo. Aquí la foto del concepto hecha por la misma Nokia:

nokia smartphone windows phone 7 2011 prototipo

Sin embargo, lo más interesante del vídeo filtrado viene al final, pues podrán ver un smartphone de diseño futurista, con dos pantallas laterales y que puede arrastrar elementos de una pantalla a otra. Las dos pantallas se pliegan una detrás de la otra cuando el equipo ya no se usa y además las pantallas casi no tienen marco lateral. El concepto se ve genial y sería magnífico si Nokia pudiese sacar un teléfono de ese tipo al mercado.

Bueno, sin más que agregar, les dejamos con el vídeo anunciado:

Fuente: mynokiablog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 10/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: