Angry Birds: Línea para bebés

Si ustedes son fanáticos de Angry Birds y al mismo tiempo están próximos a tener.

angry birds1Si ustedes son fanáticos de Angry Birds y al mismo tiempo están próximos a tener su bebé, o en todo caso ya lo tienen, pues deben que echarle un vistazo a estos productos oficiales de Angry Birds, que forman parte de su línea de ropa y accesorios para bebés.

Angry Birds no es solo un juego, es toda una marca muy exitosa en nuestros tiempos, y seguro que se convertirá en un icono muy pronto. Por eso, Rovio, la empresa desarrolladora de Angry Birds, tiene que aprovechar toda esta enorme popularidad para seguir haciendo cada vez más grande su franquicia.

Y qué mejor manera de lograrlo que conectando con el público más pequeño, es decir, los bebés. Es que los padres jóvenes ya han sido conquistados por Angry Birds, y por eso ahora es el turno de hacerlo con los bebés. Por ejemplo, ¿no creen que los bebés se verían adorables en un enterizo de Angry Birds, o abrigados con una manta con el diseño de la marca? De hecho que sí.

Esta línea de prendas Angry Birds para bebés, ha sido desarrollada en conjunto con la empresa de productos para bebés SwaddleDesigns. A propósito, Lynette Damir, CEO y directora creativa de SwaddleDesigns, comenta lo siguiente: “Como padres, un aspecto de Angry Birds que apreciamos es qué tan protectoras son las aves y cuánto amor sienten por sus hijos. Esta es una de cualidades de los personajes entrañables que va acorde con los padres, y una de las razones principales por la que creemos que los fans de Angry Birds estarán entusiasmados con nuestra nueva línea de productos de Angry Birds“.

Supongo que muchos de ustedes quieren saber cuánto es el precio de estas prendas de Angry Birds. Entonces les comentaré que rondan entre los 20 y 38 dólares. ¿Se animan a comprarlos para sus bebés?

angry birds2angry birds3angry birds4angry birds5angry birds6

Fuente: Mashable

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño
Comenta este artículo Angry Birds: Línea para bebés

:

: