Facebook Messenger para iPhone y Android

Facebook ha anunciado una aplicación que permitirá a sus usuarios mandar mensajes instantáneos a los.

facebook messengerFacebook ha anunciado una aplicación que permitirá a sus usuarios mandar mensajes instantáneos a los contactos que tengan en este red social a través del uso de sus smartphones. Su nombre es Facebook Messenger, y en resumen, es Facebook Chat y Facebook Messages para móviles.

Los mensajes que envíen los usuarios de Facebook a través de esta aplicación, se integrarán de manera completa con sus perfiles. Esta aplicación permite ver y responder toda clase de mensajes (uno a uno y grupales) que aparecen en la plataforma de Facebook.

Pero Facebook Messenger no solo nos da la opción de comunicarnos siempre con nuestros contactos de Facebook, sino también con los que tengamos dentro de nuestro móvil. Así lo explica Ben Davenport, representante de Facebook y cofundador de Beluga, el sistema de chat adquirido por la empresa de Mark Zuckerberg: “Por ejemplo, tú puedes tener un chat grupal con un par de contactos de Facebook, otros dos más de tu lista de contactos en el móvil, e incluso con personas que utilizan el sistema de mensajes de texto”.

Otra de las características que tendrá esta aplicación es la posibilidad de poder continuar la conversación iniciada en el móvil en nuestros ordenadores, y viceversa. También se podrá añadir fotos y demás a los mensajes enviados desde el iPhone o nuestro smartphone Android. Y en caso de que nosotros estemos en nuestra casa usando la computadora, sabremos qué persona está conectada desde su móvil gracias a un icono que aparece en la barra del chat.

facebook movil

En fin, ya saben chicos, la aplicación Facebook Messenger estará disponible para el iPhone y Android en los próximos días. A esperar.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

Comentarios sobre “Facebook Messenger para iPhone y Android

  1. silvina:
    agosto 10, 2011 (10:47 am)

    hola!!! tengo un iphone 3 y quería saber que aplicación o cómo tengo qué hacer para tener mi celu habilitado para chatear en facebook?
    muchas gracias!!!!

  2. Tori:
    agosto 9, 2011 (6:12 pm)

    Im+ hace tiempo que lo permite, y no solo con Facebook…

:

: