iPhone en caída libre desde edificio

No tengo un iPhone, pero puedo decir que cada vez que mi móvil se cae.

iphone caida

No tengo un iPhone, pero puedo decir que cada vez que mi móvil se cae desde la mesa hacia el suelo, por poco y lo termino sobando para que no le duela. Por eso, si eres como yo y no te gusta que cualquier smartphone que tengas, sobre todo si es un iPhone, sufra algún daño, te recomiendo que no leas esta nota.

Lo que sucede es que se ha creado una aplicación para iPhone llamada Free Fall High Score, y consiste en elaborar una serie de récords con las caídas de iPhone desde la altura máxima posible. ¿Cómo funciona? Muy fácil. Lo único que se tiene que hacer es subir a un edificio muy alto, activar la cámara de video del iPhone y prepararte para lanzarlo a la calle. Luego, el video (que puede ser lo único que sobreviva de tu iPhone) es subido a un tablero con los récords de los demás arriegados como tú que lanzaron su iPhone.

Esta aplicación aún esta en proceso de evaluación, así que no la vana a encontrar en la iTunes Store. Y la verdad, no creo que Apple la apruebe. En fin, en caso sí se pueda descargar, esta aplicación no solo pondrá a prueba la capacidad indestructible de tu iPhone, sino también tu inteligencia, porque no creo que a alguien con dos dedos de frente se le ocurra hacer algo parecido. Ah no, me retracto, estos videos hacen que crea que hay gente que sí es capaz de tirar su iPhone al tacho, casi literalmente.

Fuente: Yahoo!

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/08/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Video

:

: