Porsche: Coche para bebés

Seguro que dentro de los lectores de Tecnología 21 hay muchos chicos, y chicas también,.

porsche cocheSeguro que dentro de los lectores de Tecnología 21 hay muchos chicos, y chicas también, por qué no, que son fanáticos de la marca de autos Porsche. Pues bien, si ustedes son de ese grupo de amantes de Porsche, entonces no se deben perder esta nota.

Porsche es una empresa reconocida a nivel mundial por la gran calidad de sus autos, ya sea en el aspecto del diseño como en su potencia misma. Sin embargo, apuesto a que no muchos habían pensado antes en cómo sería un coche para bebés de la marca Porsche. En ese caso, échenle un vistazo a este coche Porsche.

Se trata del Porsche Design P’4911, y estoy seguro que si volviera a ser un bebé, me encantaría que mis padres me saquen a pasear en este coche, que sería lo más cercano que hubiera estado de subirme a un Porsche en mi vida.

Este coche para bebés de Porsche está elaborado con muchos de los materiales que se utilizan para un auto Porsche real. Es decir, fibra de carbono, aluminio, cuero, y hasta el mismo diseño de las ruedas. Toda una joya. Además, su diseño minimalista permite que entre en la pequeña maletera de cualquier auto Porsche.

Con un coche así, ¿quién no va a preferir sacar al bebé a dar un paseo, en lugar de quedarnos en casa mirando la televisión? ¡Sería una de las pocas posibilidades que nos da la vida para presumir de un Porsche!

porsche coche1porsche coche2porsche coche4porsche coche5porsche coche6

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/08/2011

Noticia sobre: Diseño
Comenta este artículo Porsche: Coche para bebés

:

: