Nuevas aplicaciones para el Samsung Smart TV disponibles en Perú

Fiel a su compromiso de brindar experiencias inteligentes al consumidor, Samsung Electronics anunció la actualización.

samsung smart tv

Fiel a su compromiso de brindar experiencias inteligentes al consumidor, Samsung Electronics anunció la actualización de sus 76 aplicaciones para el Samsung Smart TV en el Perú. Es así que, a través de Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones para televisores en el mundo, los usuarios podrán descargar más información y entretenimiento.

Las novedosas aplicaciones que el usuario podrá descargar desde el Samsung Apps varían entre videojuegos, deportivas, información y estilo de vida. Entre las más valoradas destacan: “Explore 3D”, que permite observar videos 3D de alta calidad en línea, sin necesidad de descargarlos. Además, la aplicación “World’s  Best Festivals”, que brinda información sobre los festivales del mundo, como el famoso Carnaval de Rio en Brasil o la fiesta de Saint Patrick en Irlanda.

De otro lado destacan otras aplicaciones como: Terra TV, Terra Noticias, Vitamin Plus, Goool America 2011, Broken TV, Lee-Lee Nam Video Art, Romantic Video Wine, Book of Account, Han Style, Metronome, Mobile Toy, sin olvidar la aplicación Net Joven, creada por peruanos donde se puede encontrar las últimas noticias y entretenimiento local. Así como también, la aplicación del portal Terra, con lo último del acontecer local y mundial.

Samsung continúa trabajando para seguir incrementando el número de aplicaciones para la tienda de Samsung Apps en Perú. Darle al usuario más opciones de entretenimiento e información, representa uno de los compromisos de Samsung a través del Smart TV”, dijo Fabio Váscones, Gerente de Producto de Electrónica de Consumo de Samsung Perú.

Como se recuerda, el Samsung Smart TV fue lanzado meses atrás en el país y representa uno de los productos Premium de la gigante surcoreana, gracias al cual el usuario puede disfrutar de la experiencia del entretenimiento, sin dejar de estar conectado a las redes sociales, navegar por Internet y divertirse con la magia del cine 3D.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: