Italia: Anuncian invasión extraterrestre (Video)

Una periodista italiana de la cadena RAI anunció la llegada inminente de extraterrestres al planeta.

invasion alien

Una periodista italiana de la cadena RAI anunció la llegada inminente de extraterrestres al planeta Tierra. Suena a broma pero no lo es, realmente lo anunciaron en el telediario TG3.

Lo más fuerte de todo es que incluso se aseguró que el Vaticano iba a hacer públicos textos de la Biblia ocultos durante mucho tiempo, en ellos se abordaba el tema de una invasión extraterrestre para este año.

Al más puro estilo La Guerra de los mundos, Maria Cuffaro dejó en shock a cientos de miles de italianos durante. Algunos comenzaron a llorar, rezaron, suplicaban por sus vidas al creador, el caos se apoderó de la ciudad, las iglesias se llenaron de fieles que decían que esta invasión originaría el apocalipsis.

Ante tanta confusión suscitada, la RAI y la productora Fandando, tuvieron que emitir un comunicado que aseguraba que el vídeo pertenece a la campaña publicitaria de este la película El último terrestre, de Gianni Pacinotti, la cual se presentará en los cines próximamente.

Luego del susto vinieron las risas, aunque muchos condenaron a la periodista por dar una noticia de esta magnitud, pero la campaña viral para la promoción de la película surtió efecto, y en dicha película, la propia periodista Maria Cuffaro se interpreta a sí misma. Vaya broma que se han jugado los italianos de la respetada cadena de televisión RAI.

Fuente: ABC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video

Comentarios sobre “Italia: Anuncian invasión extraterrestre (Video)

  1. Luis Medina:
    agosto 10, 2011 (12:19 pm)

    Buenos Dias amigo, gracias, Dios Te Bendiga.

  2. mario castillo:
    agosto 10, 2011 (10:31 am)

    Esto no es nuevo en los medios de comunicación: El cineasta norteamericano Orson Welles causó gran desconcierto en Nueva York en los años 40´s. al hacer una narrativa en una radiodifusora sobre la “Guerra de los Mundos” de H.W. Wells y causó pánico y espanto en mucha población que se alarmó desmesuradamente la ciudad de N.Y. ¿ Qué tal ?

:

: