AMD revela RAM DDR3 Radeon para gamers

Buenas noticias para los gamers que siempre están buscando el máximo de desempeño y rendimiento.

amd radeon ddr3 ramBuenas noticias para los gamers que siempre están buscando el máximo de desempeño y rendimiento de sus PCs turbocargadas. La compañía AMD ha dejado ver que está produciendo memorias especialmente diseñadas para el mercado de alto nivel del mundo gamer, ello gracias a la aparición de memorias RAM DDR3 bajo la marca Radeon. Las memorias DDR3 Radeon vendrán en tres sabores: Entertainment, ULTRA PRO Gaming y Enterprise.

La línea Entertainment contará con una frecuencia de reloj de 1333 MHz (timing de 9-9-9), la ULTRA PRO Gaming por su parte irá a 1600 MHz (timing de 11-11-11) y sobre la línea Entreprise todavía no se ha dicho nada al respecto, aunque se estima que el rendimiento sea superior a las dos anteriores.

El precio de estos módulos de memorias todavía no ha sido oficialmente, pero fuentes indican que los precios estarían rondando los 20 dólares para la línea Entertaiment. No hay información de precio para los otros dos modelos. A continuación algunas fotos:

amd radeon ddr3 ram aamd radeon ddr3 ram bamd radeon ddr3 ram camd radeon ddr3 ram damd radeon ddr3 ram eamd radeon ddr3 ram f

 

 

Fuente: akiba-pc

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/08/2011

Noticia sobre: Hardware

:

: