Cometa destruirá la Tierra el 23 de Noviembre

La NASA informa al mundo que tanto la Tierra, el Sol y el cometa Elenin.

cometa elenin

La NASA informa al mundo que tanto la Tierra, el Sol y el cometa Elenin se alinearán el 27 de septiembre de este año, lo cual generará todo tipo de catástrofes en el planeta.

Según el diagrama de Elenin, la próxima alineación de la Tierra, el Sol y el cometa originará catástrofes nunca antes vistos. El paso del cometa el año pasado fue a una distancia de 6 AU, esto quiere decir unas seis veces el recorrido entre la Tierra y el sol, pero la del próximo mes sería a sólo 0.3 AU de diferencia.

Pero eso no es todo, este solamente será el primer “ataque” de los 3 que se esperan para este año. El segundo sería el 17 de octubre y el último, el más peligroso de todos, sería el 23 de noviembre, lo cual generará un movimiento telúrico de tal magnitud que cambiará para siempre la historia de la humanidad.

El final está cada vez más cerca, cumpliéndose poco a poco todo lo escrito por los grandes profetas de la historia.

Personas alrededor del mundo guardan agua, alimentos, construyen refugios bajo la tierra. El planeta puede estar viviendo sus últimos días, aunque quizá no se destruya todo, pero lo que causaría este cometa prácticamente dejaría a la humanidad al borde de su extinción. Aunque quizá no pase nada y al final termine siendo una falsa alarma de la NASA.

Fuente: StarViewer y La Nación

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/08/2011

Noticia sobre: Ciencia

Comentarios sobre “Cometa destruirá la Tierra el 23 de Noviembre

  1. Anónimo:
    agosto 14, 2011 (11:19 pm)

    SOLO DIOS SABEEEEEEEEEEEEEEEEE NADIE MAS SABE NADAAAAAAA

  2. Jaime Alcivar:
    agosto 12, 2011 (11:39 am)

    Como es la cosa, no que va ser en el 2012 la cosa.Parece que esta es otra patraña mas sobre el fin del mundo. Creo que el fin del sitema mundial de cosas tiene que venir pero eso nadie lo sabra

  3. Javier:
    agosto 11, 2011 (8:55 pm)

    La NASA dice todo lo contrario, cito:

    “Cualquier alineación aproximada del cometa Elenin con otros cuerpos celestes no tienen sentido, y el cometa no encontrará cuerpos oscuros que podrían perturbar su órbita, ni nos va a influir de alguna manera aquí en la Tierra”, dijo Don Yeomans, científico de la NASA JPL.

    Página de la NASA traducida:

    http://translate.google.co.ve/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.nasa.gov%2Ftopics%2Fsolarsystem%2Ffeatures%2Fcomet_elenin.html

  4. Ignacio:
    agosto 10, 2011 (8:55 am)

    ¿Lo hará o no lo hará? http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-remoto-cometa-pasara-cerca-tierra-otono-20110505190014.html

  5. Rojas:
    agosto 9, 2011 (5:48 pm)

    El fin del mundo sólo Dios lo sabe, dice la Biblia que ni aun el Hijo de Dios los sabe, sólo Dios; essa fecha no está escrita en ningun libro, lo que te reconiemda Dios es que, te prepares para ese día.

  6. Isra:
    agosto 9, 2011 (1:08 pm)

    Me temo que la NASA no dice nada de eso: http://www.nasa.gov/topics/solarsystem/features/comet_elenin.html

:

: