Probarán la existencia de Universos Paralelos

Vivimos en un extenso multiverso, donde aparecen constantemente otros universos, estos universos pueden ser conocidos.

universo paraleloVivimos en un extenso multiverso, donde aparecen constantemente otros universos, estos universos pueden ser conocidos como Universos Paralelos, y me encanta esa idea, la vengo estudiando desde hace mucho.

Los defensores de la teoría multiverso sostienen que nuestro cosmos está contenido en una especie de burbuja y que, al mismo tiempo, existen múltiples universos paralelos dentro de sus propias burbujas.

Por primera vez, un equipo de científicos británicos y canadienses probará esta hipótesis. Los físicos del University College (UCL) y del Imperial College de Londres y del Instituto Perimeter de Física Teórica en Ontario (Canadá) buscan patrones en forma de disco en la radiación del fondo de microondas cósmico, la reliquia de la radiación térmica dejada por el Big Bang, que podría proporcionar la evidencia de colisiones entre otros universos y el nuestro.

El equipo ha llevado a cabo simulaciones de qué aspecto tendría el cielo con y sin colisiones cósmicas y ha desarrollado un innovador algoritmo para determinar cuál encaja mejor con la gran cantidad de datos del fondo cósmico de microondas tomados por la sonda WMAP de la NASA.

Los científicos creen que los futuros resultados mostrarán que si existe un multiverso.

Fuente: ABC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/08/2011

Noticia sobre: Ciencia

:

: