Ventilador USB para corbata

Estos japoneses ya no saben qué inventar. Ahora los chicos del sitio Thanko han colocado.

ventilador corbata usbEstos japoneses ya no saben qué inventar. Ahora los chicos del sitio Thanko han colocado a la venta un gadget que consiste en un ventilador miniatura para colocar detrás de la corbata. El ventilador se acopla a la corbata a través del sujetador que tiene para unir los dos pliegues de la corbata y se esconde detrás de esta.

El curioso gadget se carga vía USB y ha diseñado para aquellos hombres que paran todo el día en la oficina y tienen que soportar el implacable calor del verano de Japón. El ventilador cuenta con una batería que está unida por medio de un cable y se coloca dentro del bolsillo de la camisa para “pasar desapercibida”.

Aquí un pequeño detalle, si se suma el peso del ventilador más el peso de la batería se tendrá un bulto que apretará el cuello, haciendo que uno se sofoque con más facilidad. De todas formas, con un peso de 28 gramos tal vez la sofocación no sea tan grave.

¿Su precio? Si te mueres de calor y tienes que ir a trabajar a una oficina sin aire acondicionado, puedes ordenar este ventilador para corbata por unos 32 dólares siguiendo este enlace.

Fuente: thanko

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Ventilador USB para corbata

:

: