Xbox 360: Fruit Ninja promete mucha diversión para Kinect

A estas alturas la mayoría ya debe conocer el popular juego Fruit Ninja para iPhone,.

fruit ninja kinectA estas alturas la mayoría ya debe conocer el popular juego Fruit Ninja para iPhone, un juego donde te la pasas dándole espadazos a un montón de frutas que vuelan por los aires, haciendo combos y sumando muchos puntos. Si te pareció que fue divertido en el iPhone, imagínate ahora que Fruit Ninja está a punto de llegar a Xbox 360 con el Kinect. Será la locura más divertida que harás cortando todo tipo frutas.

La versión de este juego para Kinect ofrece mucha diversión, a la vez que te hará mover los brazos como loco durante mucho tiempo. Esta vez, en vez de cortar frutas arrastrando la yema de tus dedos, utilizarás tus brazos y manos como si fueran espadas. Incluso puedes propinar patadas aéreas para unos juggles entretenidos.

Fruit Ninja estará disponible por 10 dólares u 800 Microsoft Points desde este miércoles 10 de agosto a través de Xbox Live Arcade como parte de la campaña Summer of Arcade de Xbox 360. Aquí te dejamos con vídeo de demostración para que veas que no mentimos:

Fuente: kotaku

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: