Video: Robot que hace deliciosas galletas

Cuando estoy en mi casa sin nada que hacer, pero con mucha hambre, pienso en.

robot galletasCuando estoy en mi casa sin nada que hacer, pero con mucha hambre, pienso en que sería una buena idea ponerme a preparar algo. Claro, una vez que empiezo a transformar la idea en algo tangible, los resultados me indican que no fue una “buena idea”, necesariamente. Soy un desastre en la cocina, lo acepto. Por eso cómo quisiera tener un robot como este, para que me prepare galletas de chocolate todo el día.

Este robot sería ideal para todas las personas que son como yo, es decir, hambrientas, amantes del chocolate, pero cero aptitudes para la repostería. Su “alma” de cocinero fue entrenada por Mario Bollini, un estudiante graduado de MIT, quien pasó meses programando este robot PR2 para que cumpla esta sabrosa función.

¿Cómo hace el robot PR2 para prepararnos las galletas de chocolate? Él reconoce los ingredientes de acuerdo a su forma y color, y utiliza un escáner láser para localizar la mantequilla y el horno. Luego solo sigue la receta que Bollini se encargó de enseñarle, y comienza a batir y batir hasta tener la masa lista para el horno.

Una vez horneadas, solo queda comer las galletas hechas por el robot. Y limpiar el desastre en que se convirtió la cocina, claro. Tenemos que ayudar en algo, ¿no?

Aquí les dejo el video para que vean cómo prepara las galletas de chocolate este simpático robot.

Fuente: Design Taxi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Ciencia, Curiosidades, Video

:

: