Controla tus juegos Android con control de PS3

sixaxis controller controlar android con mando control ps3Si cuentas con un smartphone Android y le quieres sacar el jugo a tus juegos de arcade o emuladores, échale un ojo a esta interesante aplicación que te permitirá usar un control de vídeojuegos con tu equipo Android.

La aplicación llamada Sixaxis Controller permite a los dueños de smartphones con Android utilizar un control de PS3 para controlar los juegos de manera inalámbrica y con un control real. Olvídate de los frustrantes controles táctiles.

Para utilizar Sixaxis Controller hay algunos requisitos que tienen que ser cumplidos en primera instancia. Por ejemplo, tu Android debe estar “rooteado“, lo que significa que debes acceso total al equipo. Luego, algunos de los smartphones mas recientes, como los de HTC y Samsung, no podrán correr esta aplicación sin tener un firmware personalizado instalado.

Lo bueno de todo es que Sixaxis Controller es gratuito y lo puedes descargar desde este enlace. Obviamente necesitarás un control de PS3 y un cable mini-USB, además de una PC con Windows para hacer las configuraciones respectivas.

Agrégale a todo lo mencionado una conexión HDMI a tu pantalla de TV (si tu smartphone posee salida miniHDMI) y tendrás automáticamente una consola portátil de juegos. Te dejamos el vídeo de demostración para que veas lo que este Sixaxis Controller es capaz de hacer:

Fuente: kotaku

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos
Comenta este artículo Controla tus juegos Android con control de PS3
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Android


Estás viendo: Controla tus juegos Android con control de PS3