Demandan a Apple por copiar arranque rápido de LG

Y en el episodio de hoy de su serie favorita 'La Guerra de Patentes' les.

apple vs lgY en el episodio de hoy de su serie favorita ‘La Guerra de Patentes’ les dejamos con “Apple no puede arrancar rápido sin copiarse”. Esta vez, la compañía de la fruta mordida ha sido víctima de una demanda por parte una compañía llamada Operating Systems Solutions (OSS).

OSS aduce que la tecnología de arranque rápido que se encuentra en el sistema Mac OS X (y que se encuentra disponible en las nuevas MacBook Air de este año) violan una patente que es propiedad de OSS, la cual consistiría en un método de arranque más rápido que consta de cuatro pasos e involucraría archivos como config.sys y autoexec.bat.

Lo interesante de esto es que la patente habría otorgada a la compañía LG allá por el 2002, pero que ahora se encuentra en posesión de la menor empresa OSS. Por el momento no se sabe si LG tendría que ver algo en todo esto pero es muy probable que esté moviendo algunos hilos de esta nueva demanda por aquí y allá. Los mantendremos informados, como siempre, si es que se llega a saber algo sobre este caso. Nos vemos en el próximo capítulo de su serie ‘La Guerra de Patentes’. ¡No se la pierdan!

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Legal, Móviles

Comentarios sobre “Demandan a Apple por copiar arranque rápido de LG

  1. karamba:
    Agosto 8, 2011 (3:48 pm)

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:

: