iPhone: Groove Coaster (juego)

Si eres de las personas a las que les gusta jugar con sus móviles, pues.

iphone grooveSi eres de las personas a las que les gusta jugar con sus móviles, pues entonces debes leer esta nota. Sobre todo si tienes un iPhone, porque el juego que les voy a mostrar en unos segundos es para este equipo, y seguro que acabará con tus ratos de aburrimiento.

Se trata del juego Groove Coaster, desarrollado por los mismos creadores de otro título muy bueno llamado Space Invaders Infinity Gene. Groove Coaster es un juego musical, de ritmos, y para jugarlo no se requiere alguna destreza especial, simplemente las ganas de querer hacerlo y contar con el tiempo suficiente, pues puede resultar adictivo.

Lo que se tiene que hacer en Groove Coaster es muy simple: tocar con el dedo la pantalla al ritmo de la música, mientras el pequeño personaje va siguiendo una línea en un espacio tridimensional. Si bien es cierto los primeros niveles parecerán muy fáciles, conforme se vaya avanzando se irá poniendo cada vez más difícil, así que no se descuiden y estén muy atentos a lo que ven en la pantalla del iPhone.

Además, con Groove Coaster, puedes competir contra otras personas y compartir tus resultados gracias a la integración de Facebook y Game Center. La aplicación la encuentras en la App Store a US$ 2.99.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles, Software
Comenta este artículo iPhone: Groove Coaster (juego)

:

: