Google+ disponible para iPad y iPod Touch

Hace un tiempo atrás, cuando la nueva red social Google+ fue lanzada, todos quisieron empezar.

google plusHace un tiempo atrás, cuando la nueva red social Google+ fue lanzada, todos quisieron empezar a formar parte de ella y por esa razón empezaron a salir aplicaciones para todos los dispositivos posibles. Lógicamente, tuvo que salir una para iPhone. Sin embargo, las personas que tenían un iPad o un iPod Touch no podían descargar la aplicación. Hasta ahora.

Lo que pasa es que por fin ya lo pueden hacer, gracias a que la aplicación iOS de Google+ ha sido actualizada, a fin de que sea compatible tanto con el iPod Touch como con el iPad. Claro, antes de que se entusiasmen demasiado, debo contarles que no se trata de una aplicación diferente a la del iPhone, sino que se trata de la misma, solo que ahora puede correr también en estos dos dispositivos.

Imagino que muy pronto Google+ tendrá una versión exclusiva para el iPad o el iPod Touch, a fin de aprovechar mejor las características de estos equipos. No hay que perder la calma. Por mientras, probemos esta versión de “compatibilidad”.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Apple, Google

:

: