Vídeo: Ladrón habilidoso roba smartphones con palitos chinos

Los ladrones siempre encuentran nuevas formas para lograr sus delitos y a veces recurren a.

ladron roba smartphones con palitos chinosLos ladrones siempre encuentran nuevas formas para lograr sus delitos y a veces recurren a maneras ingeniosas y hasta graciosas de llevar a cabo sus malas artes. En esta ocasión, en China, un cleptómano muy hábil en el uso de palitos chinos, utiliza estos utensilios de comer para robar a sus víctimas.

En los siguientes vídeo veremos cómo el delincuente se vale de sus palitos chinos (que son convenientemente largos) para rebuscar dentro de los bolsillos de sus distraídas víctimas. De esta manera logra escabullirse rápidamente del lugar antes de ser percibidos por sus presas.

Aprovecho la ocasión para informarles que siempre deben estar alertas ante los delincuentes de la calle, pues ellos siempre están al acecho de algo que robar y los smartphones y diversos gadgets son su comida favorita del día. Ya sea en el puesto del autobús, en el metro o simplemente caminando por la calle, estos amigos de lo ajeno estará siempre al pendiente de nuestros descuidos.

¿Los consejos? Estar siempre alerta, no llevar gadgets en bolsillos sueltos o de fácil acceso, cuidar la mochila o el bolso, no estar estático en un mismo lugar por mucho tiempo (mientras más se muevan mejor) y no dejarse distraer por cualquier cosa. La precaución es la mejor defensa contra el ataque.

Aquí los vídeos:

Fuente: micgadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

Comentarios sobre “Vídeo: Ladrón habilidoso roba smartphones con palitos chinos

  1. pattobafi:
    agosto 8, 2011 (12:17 pm)

    Hoooo…!! este si q sabe robar, todo un profecional.!! ya asta los ladrones aora se modernan.. q loco mundo..!!

:

: