Construyen motocicleta para 25 personas

¿Por qué alguien en su sano juicio construiría una motocicleta que tiene capacidad para 25.

moto 25 personas

¿Por qué alguien en su sano juicio construiría una motocicleta que tiene capacidad para 25 personas?, pues por diversión o por romper un record Guinness.

Eso es exactamente lo que pensaba Colin Furze al construir una moto de 72 metros de largo y que tiene capacidad para transportar a 25 pasajeros. Gracias a esta creación pretende conseguir romper un record Guinness a la motocicleta más larga del mundo nunca antes construida.

Plomero de día, y mecánico de noche, Colin Furze ha creado una ingeniosa motocicleta para 25 personas, pero ¿puede una moto de estas características conducirse sin que la totalidad de sus pasajeros terminen en un accidente?

La respuesta es sí y no. Colin Furze ha logrado conducir a 35 millas por hora en su motocicleta modificada, aunque por momentos era imposible de dirigir porque a su vez requiere de unos seis anchos de vía.

Colin Furze dice que está planeando reforzar el marco de la motocicleta en el futuro, por lo que no se derrumbará bajo el peso de 25 pasajeros, pero si todos ellos fueran a montarlas en este mismo momento por una carretera, probablemente terminarían muertos o heridos en pocos minutos.

motocicleta

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades

Comentarios sobre “Construyen motocicleta para 25 personas

  1. Jorge:
    agosto 8, 2011 (11:29 am)

    El impresionante esta motocicleta, pero la noticia dicen que es de 72 m, y mide muchísimo menos que eso, tal vez unos 30 m.

:

: