China: Imitación del Xperia Play de 60 dólares

Si quieres lucirte con tus amigos con un Xperia Play, pero no cuentas con el.

xperia play imitacion chinaSi quieres lucirte con tus amigos con un Xperia Play, pero no cuentas con el dinero suficiente para hacerte de uno de los smartphones más populares de Sony Ericsson, entonces no sería mala idea que le des un vistazo a esta copia china del Xperia Play llamada Unmei Q5.

El teléfono en cuestión se parece mucho al XPeria Play, aunque a decir verdad tiene las letras “PSP” indicando que quiera ser más parecido al PSP Go pero con teléfono incluido. Eso es un misterio. El Unmei Q5 viene con pantalla de 3.5 pulgadas, pantalla táctil, cámara posterior de 2 MP y frontal también VGA, doble ranura de tarjeta SIM, salida de audio de 3.5 mm y puerto mini-USB. La parte de los juegos viene otorgada por aplicaciones Java y un emulador de NES. ¿Esperaban un smartphone que corriera juegos de Playstation por este precio? No lo creo.

Según las fotos, el Unmei Q5 correría el sistema Android pero es poco probable, ya que posiblemente la foto también esté modificada para que muestre este sistema. A continuación más fotos:

xperia play imitacion china axperia play imitacion china bxperia play imitacion china cxperia play imitacion china dxperia play imitacion china experia play imitacion china fxperia play imitacion china gxperia play imitacion china h

 

 

 

 

 

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: