Tablets y Ultrabooks son una moda pasajera

El fundador de Acer, Stan Shih, ha comentado que las Ultrabooks y las Tablets son.

tablets

El fundador de Acer, Stan Shih, ha comentado que las Ultrabooks y las Tablets son un fenómeno a corto plazo e instó a las empresas de suministro de portátiles a lanzar mejores productos, y de mayor valor añadido, usando la innovación.

Stan Shih añadió que Apple logró un éxito con el iPad y es una actitud que todos los jugadores deben aprender, más no imitar.

Al comentar sobre la tablet de Apple y las Tablet PC, dijo que en vez de dedicar tanto tiempo a ellas deben comenzar a mejorar los smartphone en el mercado para competir en el mercado y crear un gran impacto en la demanda de PC.

Stan Shih señaló que las PC son la base de la industria de TI y las Tablet PC también se desarrollan desde esa base, por lo tanto , en el futuro, los productos tendrán que pasar a través de la plataforma de PC para crear aún más valor agregado.

En cuanto a las próximas Acer Tablet PC de 7 pulgadas, que tienen un precio de menos de 345 dólares en los Estados Unidos, harán que se avive la competencia de precios en la industria de las Tablet PC, Stan Shih señaló que los consumidores quieren productos de bajo precio y conveniencia, y son estas presiones a las que cada empresa tendrá que enfrentarse.

En la actualidad, la competencia en el mercado de las tablets aún está en condiciones para un desarrollo positivo. Pero será una moda pasajera, y no durará mucho tiempo.

Fuente: Digitimes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: