Apple lanza iMac de 999 dólares

Apple está ofreciendo una iMac a solo 999 dólares. Apple ha lanzado silenciosamente una iMac.

imac

Apple está ofreciendo una iMac a solo 999 dólares. Apple ha lanzado silenciosamente una iMac para el sector educativo, dirigida a escuelas, colegios y universidades. Pero hay algo que deben tener en cuenta.

Esta oferta sólo está disponible para clientes del sector educativo. El modelo consta de una adelgazada iMac de 21.5 pulgadas  para compensar la caída en el precio, incluye un procesador Intel Core i3 de doble núcleo a 3.1Ghz, 2GB de memoria RAM y un disco duro de 250 GB. También ejecuta la última versión del sistema operativo Mac OS X Lion, que incluye iPhoto, iMovie y la última versión de GarageBand.

Sin embargo, no se incluye Bluetooth ni puertos Thunderbolt. Se ve como una Mac, pero funciona más como un PC.

Las instituciones deben comprar por lo menos diez o más de los iMacs para calificar dentro del rango de precio de los 999 dólares, por lo que la oferta parece al final más cara de lo que debería. Apple está claramente centrándose más en el mercado de la educación, incluso fuera de este acuerdo.

No obstante, para cualquier escuela, colegio o universidad, invertir en un laboratorio de iMacs, para aquellos que nunca han utilizado ni el sistema operativo Mac OS X, es una buena inversión, aunque debido a los costos fácilmente podrían comprar PCs.

Mac no puede ser para todos, pero vale la pena aprender el sistema operativo para referencia futura.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple lanza iMac de 999 dólares

  1. Daniel:
    agosto 8, 2011 (11:47 am)

    “Sin embargo, no se incluye Bluetooth ni puertos Thunderbolt. Se ve como una Mac, pero funciona más como un PC.”

    y por qué iba a funcionar más como una PC? por no tener bluetooth? no entienden que hay PC´s más rapidos que las Mac así como Mac más rápidas que las PC? todo depende del presupuesto y capacidad de tu bolsillo…

Comenta este artículo Apple lanza iMac de 999 dólares

:

: