i’mWatch: Reloj con Android que contesta llamadas

Hace unos meses les hablé sobre i'mWatch, un interesante gadget que tiene aspecto de reloj.

imwatchHace unos meses les hablé sobre i’mWatch, un interesante gadget que tiene aspecto de reloj digital pero que en realidad es un dispositivo que viene con el sistema Android y permite controlar las funciones del smartphone sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. ¿Interesante, no?

i’mWatch permite contestar llamadas y usar el reloj al estilo James Bond, pues cuenta con un microparlante y micrófono integrados, además lee mensajes de texto e e-mails, mostrar notificaciones de Facebook y muchas otras opciones más.

Este reloj con Android tiene un tamaño de 55 x 40 x 9 mm y un peso de 70 g (la versión de metales especiales pesarán más, obviamente). La pantalla es de 1.54 pulgadas TFT y tiene resolución de 240 x 240 píxeles, además se incluye conexión Bluetooth con EDR.

Los pequeños dispositivos vienen en versiones de colores (blanco, negro, verde, amarillo, rojo, azul, rosado) y también en modelos hechos de oro y titanio. Los precios para los i’mWatch de colores estarán 354 dólares y los de metales especiales todavía no tienen precio, pero se asume que tendrán un alto costo.

Los i’mWatch estarán disponibles en noviembre pero se pueden pre-ordenar desde ahora siguiendo este enlace.

imwatch a

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 08/08/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: