Smartphone será como una Xbox 360 en 2015

¿Ustedes tienen un smartphone? Supongo que sí, o al menos la gran mayoría. Pues bien,.

xbox smartphone¿Ustedes tienen un smartphone? Supongo que sí, o al menos la gran mayoría. Pues bien, dentro de los que tienen un smartphone, ¿hay quienes tengan una Xbox 360? De hecho que sí, porque aunque los móviles que tengamos en nuestros bolsillos sean cada vez más completos, aún no los podemos usar para reemplazar nuestra consola de videojuegos… hasta el año 2015.

Esa es la conclusión a la que ha llegado el presidente la empresa desarrolladora de videojuegos Epic Games, Mike Capps.

“Creo que el reto real que tenemos que enfrentar ahora, por encima de preocuparnos sobre la diferencia entre un par de consolas, sobre su magnitud o si son 3X o 4X, es cómo vamos a lidiar con el iPhone 8. Si prestas atención, los gamers están yendo en esa dirección. El iPhone 8 probablemente se conecte al televisor o, incluso mejor, tendrá conexión inalámbrica a la TV y te brindará la experiencia de vivir los videojuegos en una pantalla grande con muy buen sonido. Así que, ¿cuál es el punto que tienen que alcanzar las consolas de próximas generaciones? Esa es una situación muy interesante que debemos atender. En eso es en lo que estamos pensando mucho más… no en el hecho de saber cómo adaptar un juego de una plataforma de Nintendo a otra futura consola de videojuegos“.

Yo no sé si mostrarme muy de acuerdo con lo que dice Mike Capps, pero de hecho que le doy algo de crédito a sus palabras, pues también pienso que dentro de muy poco tiempo, no sé si necesariemente en el año 2015, las consolas clásicas de videojuegos se vean reducidas a un smartphone. Además, de hecho que las consolas también evolucionarán, y puede que lo que jugamos ahora en nuestra PS3 dentro de pocos años lo podamos jugar con la misma calidad en nuestro smartphone.Pero igual, la PS 5 o la Xbox 720 presentarán grandes mejoras. Lo que se debe entender con esto es que los smartphone de esa época serán tan poderosos como lo es un Xboz 360 actual.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

:

: