Canadá: PSP Vita sale a la venta en pre-orden

El esperado PSP Vita ya está disponible para comprarlo, pero solo en pre-orden. Esto sucedió.

psp vita preorden best buyEl esperado PSP Vita ya está disponible para comprarlo, pero solo en pre-orden. Esto sucedió en el sitio Web de Best Buy Canada, donde se puede ver el sucesor del popular PSP a la venta por un precio de 249.99 dólares americanos por la versión con Wi-Fi y sin 3G. La versión con Wi-Fi y 3G costará 299.99 dólares.

Lamentablemente, el producto está programado para su salida el 30 de marzo del 2012. Eso es casi 8 meses de ardua espera si decidimos comprarlo por adelantado el día de hoy. Todo esto confirmaría los rumores que decían que el PSP Vita no estaría disponible para fiestas navideñas de este año.

El precio parece adecuado si se tiene en cuenta que estamos de una consola portátil con procesador de cuatro núcleos y que tendrá mucha más tecnología que el Nintendo 3DS. De todas formas, la reacción entre la comunidad es que Sony debería bajar un poco el precio, imitando lo que ha hecho Nintendo hace poco con el recorte de precio que hizo con su 3DS.

Sony revelaría más información importante del próximo PSP Vita en el evento Tokyo Game Show 2011 a celebrarse en setiembre de este año.

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 06/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: