iPad 2: Teclado y funda en uno

No tengo un iPad, pero imagino que algún día usaré uno para ver qué tal.

No tengo un iPad, pero imagino que algún día usaré uno para ver qué tal es. Aunque, si me lo presentarán de esta forma, seguro que no sentiría mucha diferencia entre lo que es un iPad y una laptop, por ejemplo, porque al final, lucen muy similares, ¿no?

ipad2 teclado

Es que con esta funda, que a la vez trae un teclado incorporado, podemos usar el iPad 2 como si estuviéramos usando una laptop. Este producto es presentado por Belkin, que se caracteriza por darnos muchos accesorios para nuestros dispositivos de Apple. A este teclado y funda, Belkin le ha dado el nombre de Keyboard Folio, y la verdad, imagino que a muchos les habrá gustado por la comodidad que aparenta ofrecer al momento de utilizarlo.

El diseño permite que podamos ajustar el ángulo de la pantalla del iPad 2 de acuerdo con el que nos sintamos más cómodos, y en cuanto al teclado, les puedo comentar que tiene una batería que dura hasta 60 horas de trabajo. Es decir, una muy buena vida y se carga a través de un cable USB.

El modelo de este Keyboard Folio es F5L090, y su precio es US$ 100, por si alguno de ustedes está interesado en adquirilo.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2011

Noticia sobre: Diseño, Gadgets
Comenta este artículo iPad 2: Teclado y funda en uno

:

: